domingo, 16 de octubre de 2011

El diablo de la botella.
Te invitamos a que veas y escuches uno de los trabajos realizados en Biblioteca junto con la Seño Ana.

viernes, 9 de septiembre de 2011

"LO MEJOR Y LO PEOR" 4º "D" T.T



Leonel Ponce
En Biblioteca trabajamos con un cuento popular
africano...
Dale play y escuchá el principio del cuento.


viernes, 26 de agosto de 2011

Visita Toba

Nos visitaron integrantes de la Comunidad Toba y nos enseñaron a construir sikus, nos dieron los materiales para su construcción.

jueves, 11 de agosto de 2011

San Martín

Los alumnos de 4° grado B, turno mañana, trabajaron la biografía del General José de San Martín,Prócer máximo argentino y libertador de la Argentina, Chile y Perú. Nacido en Yapeyú, Corrientes, el 25 de febrero de 1778. El 17 de Agosto se conmemora en Argentina el aniversario de su muerte .