Te invitamos a que veas y escuches uno de los trabajos realizados en Biblioteca junto con la Seño Ana.
viernes, 9 de septiembre de 2011
"LO MEJOR Y LO PEOR" 4º "D" T.T
En Biblioteca trabajamos con un cuento popular
africano...
Dale play y escuchá el principio del cuento.

viernes, 26 de agosto de 2011
Visita Toba
jueves, 11 de agosto de 2011
San Martín
lunes, 27 de junio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
miércoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














