4º Grado T.M. y T.T.
Mostrando entradas con la etiqueta
Audio
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Audio
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 9 de septiembre de 2011
"LO MEJOR Y LO PEOR" 4º "D" T.T
Leonel Ponce
En Biblioteca trabajamos con un cuento popular
africa
no...
Dale play y escuchá el principio del cuento.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)