4º Grado T.M. y T.T.
Mostrando entradas con la etiqueta
Dia del niño 4grado A
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Dia del niño 4grado A
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 8 de agosto de 2014
Feliz día niños!!!!!
Aprendiendo a usar la aplicación pizap para editar fotos online.... ya verán producciones de los chicos!!!
Hicimos un collage para poder mostrar las hermosas producciones!!!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)