Mostrando entradas con la etiqueta 4 grado a. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 4 grado a. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gracias 4to A !!

Familias: muchas gracias por el regalito del día del maestro. Es muy lindo, pero mucho mas lindo es que se hayan acordado de mi!
                                                                                          cariños!!!!
                                                                               Porf. Caro (informática)