Mostrando entradas con la etiqueta 20 de junio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 20 de junio. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de junio de 2012

Sentimientos hacia mi bandera. 4º grado turno tarde


Felicitaciones a todos los alumnos y sus familias, que acompañaron en la creación de estas hermosas banderas!!!