4º Grado T.M. y T.T.
Mostrando entradas con la etiqueta
20 de junio
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
20 de junio
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de junio de 2012
Sentimientos hacia mi bandera. 4º grado turno tarde
Felicitaciones a todos los alumnos y sus familias, que acompañaron en la creación de estas hermosas banderas!!!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)