4º Grado T.M. y T.T.
Mostrando entradas con la etiqueta
2 de abril
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
2 de abril
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 4 de abril de 2012
Así recordaron el 2 de abril, los chicos de 4A y 4C
Así recordaron el 2 de abril, los chicos de 4A y 4C junto a la participación de 1E y 1F. Fue muy importante resaltar a esos pequeños, pero grandes héroes!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)