viernes, 26 de agosto de 2011

Visita Toba

Nos visitaron integrantes de la Comunidad Toba y nos enseñaron a construir sikus, nos dieron los materiales para su construcción.

jueves, 11 de agosto de 2011

San Martín

Los alumnos de 4° grado B, turno mañana, trabajaron la biografía del General José de San Martín,Prócer máximo argentino y libertador de la Argentina, Chile y Perú. Nacido en Yapeyú, Corrientes, el 25 de febrero de 1778. El 17 de Agosto se conmemora en Argentina el aniversario de su muerte .


sábado, 18 de junio de 2011

Natación



El turno tarde ya comenzó sus clases de natación y han podido disfrutar ya de dos clases y todavia les queda mucho mas por aprender.



Felicitaciones!!!!!!!, todos estan gozando de esta experiencia